• Miércoles 11 de Diciembre de 2019
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” del público de Liétor (Albacete) que vienen cargaditos de kilos para el banco de alimentos. Y cuatro personas con las que pasar la tarde y luchar contra la soledad:

Leonor tiene 79 años y vive en Carrión de Calatrava. Viuda hace 12 años, opina que con el paso del tiempo, la soledad va a peor. Con 42 años y sin poder tener hijos, se planteó la adopción con su marido y construyeron una gran familia de corazón. Dice que cuando su compañero de vida se fue, todo se partió en dos.

Tomás tiene 74 años y vive en Torre de Juan Abad. Con 29 años y solo 4 de matrimonio, su mujer falleció tras dar a luz a su segunda hija. Desde entonces, su madre, su hermana y sus hijas llenaron su tiempo y aunque lo intentó, no consiguió otra pareja. Hoy, 44 años después, lo intenta aquí.

Y lo intenta acompañado en el sillón doble por su vecino Isidoro de 83 años. Hace dos años, Tomás animó a Isidoro a venir al programa. Le fue bien y desde hace 26 meses comparte su vida con Carmen. Hoy es Isidoro el que desea su misma suerte a Tomás y lo acompaña para merendar junto a su compañera con Ramón y Gloria.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad