En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de JON SECADA Y SORAYA ARNELAS que nos presentan “Por si no vuelves”. Y una endocrina nos hablará sobre la DIABETES. Y nos visitan para acabar con su soledad:

CARMEN, una murciana afincada en Elche de 67 años, que lleva separada y sola 21 años. Admite que dejó pasar un amor verdadero por consejo de su padre y se casó con un hombre que le hizo la vida imposible. Una operación a vida o muerte hace 4 años, fue el detonante para querer cambiar de vida y empezar a replantearse su soledad.

Salva tiene 68 años y viene de Verdelpino de Huete (Cuenca). Viudo y solo hace 2 años, nos dice que sueña con vivir acompañado. Su mujer superó una grave enfermedad pero murió mientras desayunaban porque se atragantó. Desde entonces, considera que todo se volvió del revés como un calcetín.

Y los que consideran que EN COMPAÑÍA se hace magia son Jose y  Loli, de 64 y 70 años, residentes en Puertollano y Talavera de la Reina. Ellos vinieron al programa el mismo día, los dos viudos, los dos con 3 hijos y 4 nietos y los dos han acabado con su soledad… juntos!!! Ahora han empezado una nueva vida en Piedrabuena (Ciudad Real)

El público nos visita de Pozo Cañada (Albacete)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad