En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de un toledano de 102 años con el que apagaremos la velas. La música la pondrá Verónica Romero y sabremos cómo fue la boda de Macu y Miguel, la pareja más joven de “En Compañía”, que se casaron el sábado de LA Nava de Ricomalillo (Toledo). Y cuatro personas se dan cita en el salón:

A punto de cumplir los 74, Flor dice que de estar mustia, tras por el programa, ha reverberecido y ha dejado atrás una soledad extrema que la mantuvo encerrada durante 15 meses. Fue en una cita en plató donde conoció al que desde más de año y medio, es su compañero de vida, Julián, de 91 años, de Almadén (Ciudad Real), y junto al que hoy jugarán a las pizarras con Alfonso.

Angelines tiene 70 años, está soltera y no tiene hijos. Natural de Montiel (Ciudad Real), donde pasa los veranos, reside en Tenerife y viene en busca de un amor. Vivió varios y distintos pero lleva más de 30 años sin una relación estable. Se ha recorrido el mundo y se ha jubilado en unos grandes y conocidos almacenes. Hoy vienen buscando un hombre con el que ir a Polonia, la única ciudad europea que le falta.

Esteban, un jiennense de 60 años, divorciado hace 9 y que sabe lo que es sentirse solo estando acompañado. Y ahora, tras un intento, desde hace 2 años la soledad se ha vuelto a instalar en su casa. Reconoce que el silencio es lo que peor lleva, por eso viene con la ilusión de encontrar a alguien con quien vivir los años que le queden.

El público nos visita de La Pesquera (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad