En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ramón García y Raquel Martín Menor que homenajearán a ¡la bata! Agustín Durán para su avión en Albacete, ¿qué nos enseñará hoy? Y terminando agosto, la lucha contra la soledad, no cesa y hoy recibimos en el salón a gente que lleva muchos años sola…

21 son los años que lleva sola SUSANA, de 67, afincada en GUADALAJARA desde hace dos. Allí tiene a su hijo y a sus nietas y allí ha encontrado un hogar tras jubilarse como psiquiatra y se entretiene enseñando a leer a los más pequeños. Sus orígenes nos llevarán a Buenos Aires y a un gran amor, el primero, que una vez separada, volvió a su vida…

23 años de soledad son a los que quiere poner fin DOMINGO. Tiene 75 años, está soltero y vive en TOLEDO. Nunca se casó aunque vivió dos relaciones largas, la última duró 12 años. Ya jubilado, echa en falta una compañía en casa con la que charlar y tomar el aperitivo!

Y como ellos estaba GLORIA, de 64 años, natural de VILLAMAYOR DE SANTIAGO (CU) que ha puesto fin a 9 años de soledad. Se atrevió a llamar a JESÚS, en diciembre, y llevan 8 meses de relación y vienen a contarnos su verano en el pueblo.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad