En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de ANTONIO CORTÉS que pone música a la tarde con su nuevo trabajo. El avión del programa se traslada hasta CASASIMARRO (CU) para ver cómo hacen las guitarras más famosas de la región y se sientan hoy con nosotros:

ANTOÑITA  que viene a la MAMPARA DE VERANO. A sus 64 años, va a encontrarse con MANUEL, un viudo de 72 años  de MOCEJÓN (TO), con el que habla hasta 10 veces al día! Ellos viven a 23 km pero han decidido conocerse en nuestro plató y si todo sale bien, ¡pasarán el fin de semana juntos!

ANTONIO tiene 63 años y vive en ELCHE DE LA SIERRA (AB). Divorciado hace 15 años, inició una segunda relación con un amor de juventud pero segundas partes... Para este amante de la música, que tuvo una orquesta, estar solo no entra en su cabeza.

MERCEDES, de 61 años, viene de PUERTOLLANO (CR), donde nació. Divorciada hace 32 años, lleva sola los 5 últimos. Reconoce que por los desengaños, teme fracasar pero son más fuertes sus ganas de encontrar un compañero que reúna “3 C”: compañía, complicidad y comprensión.

Dedicamos el público a ALCAÑIZO (TO) y otros 30 kg se van para el banco de alimentos por parte del equipo del programa.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad