En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” del conocido psicólogo RAFAEL SANTANDREU y del joven bodeguero conquense DANIEL SEVILLA. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Juani natural de Cordovilla, pedanía de Tobarra (Albacete) y que tiene 66 años. Vivió un noviazgo a fuego lento y fue feliz junto a su marido pero la enfermedad llegó pronto. Viuda desde los 45 años, pasó 8 años sola hasta que hizo un intento que ha quedado en una buena amistad. Harta de cenar sola, viene animada por sus hijas y la experiencia de un amiga que ha encontrado a su compañero aquí.

Luis tiene 76 años y nos ve a diario desde Lanzahíta (Ávila). Él ha estado 50 años con la única mujer de su vida pero al final, decidieron emprender caminos separado. Tras una vida acompañado, no se resigna a estar solo y este es su primer intento.

Mª José tiene 53 años y está poniendo fin a 7 años de soledad. Su historia comienza con un flechazo, el que sintió en su casa de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) al ver aquí a un invitado de Liétor (Albacete). Hoy vamos a saber quién es el y cómo están siendo los comienzos de la relación.

El público nos visita de Almendros (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad