En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA” de MARTA GÓMEZ, una joven alcarreña emprendedora que se ha propuesto que en Montesclaros (Toledo), el pueblo de sus padres y abuelos, ningún mayor coma solo. Y 4 personas nos contarán sus historias de soledad:

Esperanza tiene 59 años y viene de Guadamur (Toledo), donde regenta su propia peluquería. Nos contará que ha estado con el padre de su hijo 40 años pero por etapas y hasta hace 4 años que puso el punto y final definitivo a su relación. Ahora que se ha repuesto y ha recuperado las ganas de vivir, tiene claro que no quiere hacerlo sola.

Fernando “EL CURRO” siente que a sus 85 años le queda mucha vida por vivir y no quiere hacerlo en soledad. Viudo desde los 59 años tras un matrimonio feliz, tuvo una segunda pareja sin convivencia que terminó hace 11 años y desde entonces, está solo.

Y Merche que nos visitó en verano en busca de ayuda. Hoy nos va a presentar al hombre con el que está poniendo fin a su soledad: Miguel, un viudo de 62 años, que tras contactar con él, siempre ha estado ahí. ¿Qué hizo que Merche se decidiera? Hoy se lo contamos...

El público nos visita de Miguel Esteban (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad