En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” celebrando el Día de la enseñanza con este acertijo: ¿sabrían en qué localidad castellano-manchega están estas impresionantes esculturas de madera? Lo descubriremos durante el programa y nos sumamos a La Gran Recogida de este fin de semana para el Banco de Alimentos. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Estrella, tiene 59 años y viene de Carmena (Toledo), donde se mudó hace 2 años. Nos contará cómo se casó con 15 años muy enamorada; un amor que se fue desinflando como un globo con el paso de los años y la convivencia. Tras separarse, hizo un intentó que la desilusionó y por eso, lleva 10 años sola. Le ha costado sentarse aquí pero reconoce que el programa, del que es seguidora con una de sus hermanas, le ha devuelto la ilusión de disfrutar de la vida.

Y Juanma, viudo desde los 41 años. A sus 78 años, viene de Los Navalucillos (Toledo) porque dice que la soledad se ha convertido en una cárcel. Tras 38 de soledad y habiendo criado ya a sus 5 hijos, ahora llega su momento.

El público nos visita de Mora Y Orgaz (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad