En Compañía

Programas completos

En Compañía



Miércoles “EN COMPAÑÍA” de ALBERTO CABANES, de Ciudad REAL, que se ha reinventado durante el estado de alarma con su proyecto “ADOPTA UN ABUELO”. Y ayudamos entreteniendo para acabar con la soledad de:



 

BELÉN, de 55 años, vive en TALAVERA DE LA REINA (TO), donde ejerce como profesora de primaria. Dos maridos ha tenido, dos veces se ha separado enamorada y dos hijos tiene, el pequeño viviendo con ella. Lleva 5 años sola y cree que su destino la ha traído hasta aquí…

 

MIGUEL de 66 años y en CASAS IBÁÑEZ (AB). Vive con su madre que está viuda para hacerse compañía mutua. Separado y solo desde hace 17 años, nos contará un matrimonio con una mujer que siempre ha sido un gran apoyo y que le ayudó a superar una adicción. Luego, lo vivido, pasó factura y llegó la soledad

 

En el sillón doble MARI TERE, una viuda de 61 años que un día tomó la decisión de reinventarse, vino al programa y ha puesto fin a 7 años de soledad. Hoy nos va a presentar a NACHO, el hombre que la saludó en directo y con el que está pasando el confinamiento. Y veremos si hoy funciona la caja del teletransporte…

 

Y esta tarde, dedicaremos los aplausos a los vecinos de EL REAL DE SAN VICENTE (TO) y sumaremos nueva aportación al banco de alimentos de parte del equipo de EC.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad