En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de MANEL NAVARRO con su nuevo trabajo, de las historiadoras hermanas LARA con las que charlaremos sobre Halloween y las brujas. Y nos visitan para acabar con su soledad:

María Luisa, de 77 años, que lleva 9 años sola. Ella nació en una familia acomodada de Ceuta y llegó a Ciudad Real tras casarse con un manchego, padre de sus 4 hijos. Con 28 años, nos contará que él desapareció para nunca volver. Después, se volvió a casar con un hombre 24 años mayor y al que considera el amor de su vida. Viuda hace 15 años, busca un compañero con inquietudes similares.

Emilio, de 84 años , es murciano pero conoce la provincia de Albacete, en la que pastoreó y fue al colegio. Tras 58 años con su compañera de vida, enviudó hace 2 y no se resigna a la soledad.

Y en el sillón doble una historia sorprendente. Nos visitó en abril, José Aurelio, de 60 años, de Lillo (Toledo) tras 3 matrimonios y un año solo. Pues bien, regresa hoy acompañado de su primera mujer, con la que se casó dos veces, de la que estaba en trámites de separación y con la que se ha dado una tercera oportunidad.

El público nos visita de Yeles (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad