En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA” de RAMON y GLORIA que vuelven en directo con nuevos retos, el jamón, los cumpleaños e invitados que quieren acabar con su soledad, aunque ahora lo harán desde sus casas:

Seve es un hostelero de 48 años de la VILLA DE DON FADRIQUE (TO) que debería ocupar en SILLÓN NARANJA. Soltero y sin hijos, lleva más de 3 años solo tras 11 de convivencia con el amor de su vida, del que tuvo que despedirse con fecha de boda ya fijada...

Milagros tiene 54 años, está soltera y no tiene hijos. Es natural de HELLÍN (AB) y profesora de dibujo en un instituto de ALCALÁ DE HENARES. Lo ha intentado por su cuenta, con anuncios en el periódico, mediante una agencia matrimonial y por internet. Y hoy, prueba suerte aquí en busca un hombre serio con el que convivir…

Y el protagonista del sillón doble de hoy es Sebastián, de 64 años, con residencia en CASAS DE VES (AB) que nos visitó en 2018 y está conociendo a PILAR, con la que está pasando el confinamiento y a la que hoy nos presentará. Ellos estrenan LA CAJA DEL TELETRANSPORTE…

Dedicaremos los aplausos, a los vecinos de VILLANUEVA DE LA JARA (CU) y de alguna manera tendrán su aportación al banco de alimentos, tan necesario hoy.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad