En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” del público de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), música de Stevie Wonder y un herrero manchego que se ha convertido en todo un youtuber. Además, 3 historias de soledad:

Rosario tiene 66 años y viene de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) porque asegura que no es vida lo que tiene. Viuda desde los 44 años, no ha vuelto a convivir en pareja con nadie, aunque ha tenido un intento que no salió bien. Se lamenta de que su vida es pura rutina y hoy quiere poner solución.

Juan, de 84 años, iba para torero, pero montó una peluquería en Menasalbas (Toledo), donde vive. Nos contará cómo superó su adición a la bebida gracias a su mujer y pudieron ser felices hasta que ella murió hace 4 años. Desde entonces está solo y asegura que se siente como una cárcel en su propia casa.

Encarna, a sus 72 años, conoció a José en nuestro plató y su vida ha cambiado. Hace unos días dejó su pueblo Escopete (Guadalajara), de 50 habitantes, para disfrutar de las fiestas de La Solana (Ciudad Real) con su compañero. “En Compañía” ha estado en la feria con ellos y... ¡Veremos un vídeo de cómo las han vivido juntos!

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad