En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “EN COMPAÑÍA” de “LA CHIRIGOTA TORRIJEÑA” y los disfraces en la grada de la peña “LOS BARTOLEROS” de Campo de Criptana (Ciudad Real). Y nos visita el torero EUGENIO DE MORA junto con VICTORINO ZAPATERO que ha escrito un libro sobre las vivencias del torero. Y se sientan para acabar con su soledad:

Eva nos llega desde Requena (Valencia), tiene 52 años y está soltera. Se ha quedado sola tras 12 años con su pareja y no tiene padres, no tiene hermanos, no tiene hijos.  Sus días los pasa entre libros porque ha vuelto a estudiar ya que hace dos años le diagnosticaron TDAH, déficit de atención. Ha sido una amiga albaceteña la que le ha recomendado venir.
Agapito tiene 81 años y viene de Talavera de la Reina (Toledo). Viudo hace 15 meses, se ha quedado solo tras 63 años junto a la mujer de su vida. Asegura que la soledad le quita el sueño, le está cambiando el carácter y hasta le ha hecho perder el sentido del humor. Así que vamos a poner remedio.

LOLI llevaba viuda y sola 9 años cuando llamó al programa, consiguió dejar atrás su soledad pero su compañero falleció. Una noche de insomnio, viendo el programa, llamó por FLORENTINO y hoy nos va a contar que ha pasado de estar sola a tener una gran familia, con 19 miembros!!!

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad