En Compañía

Programas completos

En Compañía

Comenzamos el otoño “En Compañía” de Ramón y Gloria y hoy hablaremos del Alzheimer, la epidemia del siglo XXI. Sortearemos el jamón de los abanicos y comenzamos con la recogida de calcetines. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Carmina, una palentina de 81 años, afincada en Málaga. Allí la llevo el destino tras haber hecho 22 mudanzas y haber viajado por todo el mundo. Feliz en su matrimonio, la muerte de su hijo empezó a cambiar su dicha. Viuda hace 8 meses, busca un caballero que comparta su pasión por la cultura.

Jesús tiene 57 años, está soltero, no tiene hijos y vive en Las Labores (Ciudad Real). Tiene 3 objetivos: adelgazar, dejar de fumar y encontrar compañera. Ya está con los dos primeros y gracias a su hermano, que lo apuntó, nos ha pedido ayuda para la búsqueda de esa compañía que necesita. Este voluntario de Protección Civil y radioaficionado, busca una mujer familiar y a la que le gusten los perros.

Y en el sillón doble: Josefina, de 62 años, de Villar de Domingo García (Cuenca), que conoció aquí a LUIS, un soltero de 67 años de Guadalajara, con el que tuvo una cita en el cine de la que se cumplen tres meses. Veremos qué pasó después de que se apagaran las cámaras y si hemos puesto “THE END” a su historia de soledad.

El público viene de Torre de Juan Abad (Ciudad Real) dispuesto a marcarse una jota manchega

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad