• Miércoles 30 de Septiembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” de HUECCO. Y un proyecto de la tierra: “SALVANDO A LLANETES” donde los más pequeños de la casa pueden aprender a salvar vidas. Y hoy un REPORTAJE de dos personas que han dejado de estar sola gracias al programa…

Lo hemos grabado entre Velada y Torralba de Oropesa (Toledo) y salen vacas, gallos, gallinas y hasta un loro!!! Y nos hemos traído HUEVOS!!! Estarán junto a Sagri que, a sus 57 años, está viviendo un noviazgo que va camino de los dos años. Y es que atentos porque a ella, un día que se despertó de la siesta, se le apareció un ÁNGEL, soltero, sin hijos y con todos esos animales…

Petra que nació hace 73 años en Mondéjar (Guadalajara). Ella nos contará que lleva más de 20 años sola porque tuvo dos fracasos. Ahora, que su hijo y su nieto van a volar solos. Ha superado su miedo a equivocarse y viene dispuesta a encontrar un hombre con el que bailar. Y te cuento, a Petra le tocó el jamón de los calcetines del público!!!! Ojalá hoy tenga la misma suerte!

Y el joven es Isidro, un soltero, sin hijos de 76 años que vive en Torrevieja. Tuvo novia, 14 años pero aquello no fue bien y desde hace 30 años, no ha tenido otra pareja estable. Emigrante en SUIZA, buen amo de su casa, le gusta bailar y viajar y nos pide ayuda, porque reconoce que a él esto de buscar pareja no se le da bien.

El público nos visita de Espinosa de Henares (Guadalajara)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad