En Compañía

Programas completos

En Compañía

Comenzamos con la que puede ser la canción del verano: “Lo  Bueno” en la voz de Soraya y Bombai. Y con reto veraniego, así que preparen las gafas de sol. Nos acompañan para acabar con su soledad:

Óscar, abogado en activo de 55 años de Guadalajara, que se sienta en plató. Divorciado, con dos hijos y un perro. Amante de la música clásica, de la lectura y de los toros, nos descubrió hace unos meses y dice que le pareció una manera interesante de intentar rehacer su vida.

También en plató: Mari Jose, de 52 años, charcutera de La Solana (Ciudad Real). Está divorciada y vive con su padre de 84 años. Es una mujer fuerte que tras superar un cáncer de mama, se ha dado cuenta que le queda mucho por vivir y lo quiere hacer “En Compañía”.

En el sillón doble, desde Puertollano (Ciudad Real), José que vino para acabar con su soledad y ese mismo día fijó su mirada en Loli, una talaverana con la que tenía mucho en común. 13 meses llevan acompañados tras una primera conversación sobre embutidos de matanza. ¿Con qué nos sorprenderá la caja de teletransporte?

En las gradas, público de Orgaz y Mora (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad