En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes de invierno “En Compañía” de una zambomba flamenca con JORGE MOLERO, prepararemos un menú de Nochebuena y aquí seguimos al pie del cañón luchando contra la soledad de nuestros invitados. Hoy son 4 las personas que necesitan ayuda…

Marcelino es un soltero y sin hijos de Yepes (Toledo), de 65 años. Nunca ha tenido una relación de pareja y siempre ha vivido con sus padres. Ahora faltan. Dice que no es tímido pero reconoce que se acomodó a vivir con su madre. Tampoco pensó que la soledad no sería un problema para él pero ahora que ella falta, se ha dado cuenta de que sí lo es. Por eso, se sienta hoy aquí...

Pepa tiene 77 años y viene de Alicante. Lleva 3 sola tras una segunda relación con un señor de Albacete, que terminó por la enfermedad de él. Separada hace 12, vive sola y afirma que aunque es muy activa y hace mil cosas, la soledad le asusta, le da, literalmente, pánico. Busca un hombre afín con el que conversar y compartir los días.

Y estrenamos LA MAMPARA DE INVIERNO para la cita de Monte, un viudo de 54 años de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) que viene a conocer ROSI, viuda como él, de su edad y de Chozas de Canales (Toledo). Monte dice que hubo “feeling” desde el principio y hoy ellos estrenan la mampara de invierno.

El público nos visita de Casasimarro y El Picazo (Cuenca)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad