En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de DOÑA CARMEN, que vuelve a casa por Navidad para ayudar a Ramón y Gloria a ver si damos ya el jamón 148. Y haremos un homenaje “made in compañía” al popular Paco Martínez Soria.  Aprenderemos qué hacer para que no se mueran las flores de pascua. Y nos visitan para acabar con su soledad.

Pedro, de 61 años, ha dejado a los canarios en Puertollano (Ciudad Real) porque necesita otra compañía. Separado hace 9 años, vivió una segunda relación de 7 pero tampoco funcionó y reconoce que no es hombre de estar solo.

Y Encarni que nos va a contar un gran amor donde no importó la diferencia de edad. Ella es cordobesa, tiene 74 años y lleva 26 viuda y sola.

¡Y en el sillón doble, una historia bien curiosa! En 2016 Isidora vio aquí a Martín, de Herencia (Ciudad Real), el hijo de doña Carmen, buscando compañía. Llamó pero se arrepintió y colgó. Ya verán lo que pasó que, a la vuelta de dos años, se encontraron y a día de hoy, celebramos su primer aniversario “en compañía” con una gran sorpresa.

El público nos visita de Madrigueras (Albacete)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad