En Compañía

Programas completos

En Compañía

Comenzamos septiembre “En Compañía” de la MAMPARA DE VERANO para la cita de Blanca de Santa Olalla (Toledo), una viuda de 76 años que nos visitó en diciembre y a comienzos de mes, vio aquí sentado a José, un viudo de 77 años, que le ha devuelto la ilusión. Viven a 400 kilómetros de distancia pero si todo sale bien, puede que la veamos en moto con el hombre de su cita!!!

A su lado Antonia, de 76 años, viuda hace 16 meses y con casa en Galápagos (Guadalajara). Vivió un gran primer amor al que todavía recuerda. Y luego, se casó con otro hombre que, según nos contará, no hizo su vida cómo ella había imaginado. El sufrimiento contenido le hizo enfermar tras enviudar, pero hoy por suerte es historia pasada y está dispuesta a ser feliz.

Junto a ella nuestro invitado de hoy, Cristobal tiene 73 años y dice que la soledad le ha quitado el sueño. Se enamoró perdidamente y lo que no pensó fue que se divorciaría a los 70 y tras la jubilación.  Hoy viene dispuesto a cambiar de vida porque no soporta la soledad.

El público nos visita de Almagro y probaremos las famosas berenjenas del tío Anastasio.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad