En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer lunes de octubre “En Compañía” de Dani “Tigrillo”, un periodista que nos presenta un libro para responder preguntas sobre el colectivo LGTB. Y nos visitan:

Lucía y Miguel , de 81 y 82 años, que vienen de Trillo (Guadalajara). Entre los dos juntaban más de 40 años de soledad, pero nos llamaron, pasaron por aquí, ya llevan más de 2 años juntos  y hoy vamos a ver un reportaje sobre su convivencia.

Reme es malagueña, tiene 70 años y está afincada en Móstoles. No tiene hijos y esta divorciada desde hace 38 años. Afirma que durante años, sintió la soledad como una alivio, incluso cuando rehízo su vida. Sin embargo, su segunda relación acabó y reconoce que se engaña a sí misma y que necesita una buena compañía.

Para nuestro siguiente invitado, José Mª, la vida compartida es mucho mejor y se disfruta más. Valenciano de 62 años, conoció el programa en un balneario de la región. La distancia en su matrimonio llegó al pasar más tiempo en casa y aunque se dieron una segunda oportunidad, la ruptura definitiva llegó hace un año y no hay vuelta atrás.

El público nos visita de Villel de Mesa (Guadalajara)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad