En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA” de LA COMPARSA “LOS PERCHAS” DE MOTA DEL CUERVO (Cuenca), con la que arrancamos la semana de carnaval. El reto será adivinar qué personaje nos visita. Y vienen dispuestos a acabar con su soledad:

Fernando tiene 65 años, es divorciado y lleva 10 años solo. Con 14 años conoció a la mujer con la que se casó y con la que tuvo 3 hijos. Su matrimonio no salió bien e hizo dos intentos más. Jubilado desde hace año y medio, dice que sus 3 hijos le animan y busca una compañera tan viajera.

Belén tiene 51 años, es divorciada y vive en Illescas (Toledo). Se casó con 25 años y formó su familia pero nos contará que se le fue el amor y decidió separarse con 38 años. Sola desde hace 2, esta peluquera canina tiene 7 perros y es aficionada al Taekwondo.

Y en el sillón doble tenemos ¡mampara! Para Mari Ángeles, de 64 años y de Talavera de la Reina (Toledo). Viene a ponerse cara con Juan, el hombre que la saludó en directo. 13 días son los que llevan hablando y parece que por teléfono han congeniado. Ella viene con la maleta y con planes “En Compañía”

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad