En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía”. Celebramos el día de los enamorados por todo lo alto. Gloria ha preparado un reto para 13 matrimonios del público y de medias naranjas va la cosa. Y hoy veremos cuánta gente acudió a la fiesta que organizamos en Ciudad Real para bailar en compañía. Y veremos varios reportajes de parejas nuevas que se han conocido a través del programa.

Y nos visitan para acabar con su soledad nos visitan:

Ignacio tiene 86 años, es viudo y vive en Albacete. De joven se encaprichó de una niña que solo le daba calabazas y 12 años después, consiguió el sí quiero. Vivió un buen matrimonio hasta hace 11 años, que se quedó solo. Arropado por sus hijos, ha tardado 4 años en dar el paso porque pensaba que venir era pecado.

Gloria tiene 59 años y enviudó hace 22 años, el tiempo que lleva sola. Su marido falleció cuando tenía 38 años y dos niñas pequeñas. Ahora, con su familia encarrilada y tras un año apuntada al programa, ha pensado en ella y dispuesta a compartir su vida.

Y también fueron a la fiesta, Joaquina y Vicente, de Puertollano. Él llamó por ella y estuvo 2 semanas esperando esa llamada que inició una relación que va camino de 8 meses. Hoy veremos como el hilo rojo los unió “En Compañía”.

El público nos visita de La Roda.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad