En Compañía

Programas completos

En Compañía

Tarde de Nochevieja “En Compañía” y de los vecinos de Yeles (Toledo), “Ai Dalí” nos ofrece un tributo a Mecano y hoy nos visitan 3 matrimonios que se dieron el “Sí, quiero” gracias al programa:

TRINI, nos ha llevado de boda junto al mar. A sus 58 y tras pasar 3 sola, vino al programa y conoció a EUGENIO, un gallego afincado en ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real), en la mampara. Están juntos desde 2017, se casaron el 29 de noviembre de este año y hoy vamos a ver la boda por 1ª vez.

ALFONSO era soltero y sin experiencia, vivía en ALMOROX (Toledo) y tras venir al programa y tener aquí la 1ª cita de su vida, conoció a TERESA, hoy su mujer. Ellos son la pareja más antigua del programa y también se casaron. Hoy recordaremos su boda.

Una historia que comienza con ¡UN QUESO!!!! Tras su paso por el programa, MARILUZ, conoció al hombre de los quesos, FIDEL. Una pareja tradicional que se dio el primer beso en el momento del sí quiero hace 17 días en AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara). Nosotros fuimos testigos.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad