En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ramón y Gloria que reciben a PEDRO GUIJARRO; un peluquero y maquillador manchego, ganador de un premio Ariel que triunfa por medio mundo. Nos visita público de Fuentes (Cuenca) y 4 personas con sus historias de soledad:

La primera es Inés, de 67 años, se divorció hace 17 años y no ha vuelto a convivir con un hombre. París, la ciudad del amor, fue testigo de su matrimonio pero nos contará cómo al regresar a España, todo cambió y tuvo que enfrentarse a la decisión más dura de su vida. Ahora, tras 17 años divorciada y un intento fallido, se ha jubilado y no consigue acostumbrarse a la soledad.

Quien no se imaginaba lo mala que es la soledad es Paco, de Yepes (Toledo). A sus 79 años, nos contará que no hubo un matrimonio como el suyo hasta que llegó la enfermedad del olvido y con ella la soledad. Viudo hace 7 meses, viene con la ilusión de encontrar alguien y dejar de sentir miedo por las noches.

Por último, Agustina, de 76 años que se sentó con nosotros cuando llevaba dos años viuda. Gracias al programa conoció a Teo, otro viudo de Pedro Muñoz (Ciudad Real) que necesitaba dejar de estar solo. El 1 de enero de 2018 pasaron de estar solos a ser una familia de 3 y ahora llevan ¡20 meses viviendo en compañía!

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad