En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de Maruja López Fraile, una maestra rural de Aldeanueva de Barbarroya (Toledo) con la que hablaremos de educación. Y nuestros invitados que luchan contra la soledad.

Pedro lo tiene claro: estar solo es perder el tiempo y él no quiere perderlo más. A sus 74 años, vive en Valdepeñas (Ciudad Real) donde tiene a su única hija. Divorciado hace 37 años, el amor verdadero le llegó en el peor momento de su vida aunque le hizo volver a confiar. Lleva 7 años solo y hoy lo intenta “En Compañía”

Sagrario tiene 77 años y vive en Bargas (Toledo) para estar cerca de su hija. Encontró el amor con 12 años pero la vida igualmente pronto se lo arrebató. Ella está viuda y sola desde los 45, lleva 31 años sin pareja y ha pesando que ya va siendo hora de cambiar las cosas…

Y en nuestro plató se sienta hoy en el doble Carmen, que ya no está sola y asegura que después de 8 años malos, la primavera ha llegado a su vida. Vino al programa y recibió casi 150 llamadas. Pero ojo, solo le hizo falta la de Felipe, un viudo de 62 años de El Casar de Escalona (Toledo) que dice que he llenado de flores sus días, ¡literalmente!!! ¿Qué sorpresa guardará hoy la CAJA DE TELETRANSPORTE?

Dedicamos el programa a los vecinos de La Solana (Ciudad Real) y el equipo del programa hace una nueva aportación al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad