En Compañía

Programas completos

En Compañía

Gloria y Ramón nos presentan el cupón de LA ONCE, jugaremos al jamón y una historia en el sillón doble presencial que empezó con una amistad y todo se cocinó en la grada de nuestro público. Y para acabar con su soledad:

Comenzamos en Alcadozo (Albacete), donde vive Victorio. Tiene 67 años y vive con la única compañía de su perro “ELEGANTE”. Se divorció hace 21 años y lleva solo 13 tras algunos intentos. Hombre madrugar y activo, le gustaría encontrar una compañera con la que compartir su día a día.

Y estaremos en Illescas (Toledo), en casa de Chus, divorciada de 66 años. Hace 14 años eligió la soledad como compañía pero dice que ya no la soporta. Sus hijos no viven en el pueblo y además se ha jubilado de su trabajo en una comisaría. Este tiempo de confinamiento la ha hecho reaccionar y ha pensado que es momento de volver a sentir…

En el sillón doble naranja estará sentado Gonzalo, de 64 años, de Calzada de Oropesa (Toledo). Es la primera vez que se sienta en el salón porque antes lo hizo en gradas. Fue hace 3 años cuando vino a acompañar a su buena amiga Paloma. A día de hoy, ella es su compañera. ¿Cómo surgió esta historia? La caja de teletransporte pondrá el broche final.

Dedicamos el programa a Olmedilla de Alarcón (Cuenca) y el equipo de “En Compañía” hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad