En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y hoy, con motivo del Día Europeo de la parada cardiorrespiratoria, aprenderemos técnicas de reanimación que pueden salvar vidas. Y nos visitan:

Ramón y Remedios, la pareja más longeva “En Compañía”. A sus 90 y 87 años, estuvieron en una cita en el programa con la mampara de verano. Él se trajo la maleta y lo que ha pasado hasta el día de hoy, es lo que nos van a contar esta tarde. Solo diremos que él llevaba 32 años solo!!!!

Mercedes, tiene 81 años y cuando llega el frío, se va a casa de su hija en Móstoles para no  estar sola. En el hogar del  jubilado nos descubrió, luego vino a vernos de público, decidió dar el paso y apuntarse. Viuda desde los 70 del niño que conoció cuando tenía 6, ha hecho dos intentos por rehacer su vida y es de las que piensa que no hay dos sin tres.

Y Antonio, que a sus 72 años nos llega desde Recas (Toledo). A él lo apunto su vecino Juan, que ya vive acompañado tras venir al programa. Antonio enviudó con 50 años y 3 hijos pequeños y aunque se volvió a casar, su segundo matrimonio no funcionó y lleva solo 8 años.

El público viene de Tarancón (Cuenca)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad