• Miércoles 02 de Diciembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la música de José Antonio Martínez, de Las Mesas (Cuenca), seguimos con el sorteo para regalar fines de semana turísticos en la región y Agustín Durán estará con nosotros desde Las Lagunas de Ruidera. Y se sientan con nosotros, para acabar con su soledad:

En el sillón naranja: Fabián, de Munera (Albacete). Tiene 43 años, un hijo de 9 años y está solo desde que se separó. Ganadero de profesión, viene animado por la experiencia de un amigo y confía en que todo salga bien.

Palmira, que viene de Manieses pero es natural de Valverdejo (Cuenca), donde conserva una casita. Tiene 66 años y enviudó hace cuatro del amor de su vida. Asegura que la soledad es lo peor que le ha podido pasar y acude a nosotros porque cree que aquí puede solucionar su problema.

Y en el sillón doble: Irene, de 66 años y de Noblejas (Toledo). Ha dicho adiós a 30 años de soledad junto a Nemesio, un soltero de 77 años de Cobeja (Toledo), que está viviendo con ella la primera convivencia de su vida. Hoy la caja de teletransporte volverá a sorprender a nuestra pareja...

En las gradas, público de Talavera de la Reina (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad