En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” de Ramón y Gloria que hoy van a jugar a los bolos!!! Con los vecinos de Albacete animando y con mucha soledad a la que poner fin. Nos visitan:

Toñín cumplirá 73 años el domingo en Tarazona de la Mancha (Albacete), donde vive. Soltero y sin hijos, ha estado a punto de casarse en dos ocasiones y sabe lo que es la convivencia con una mujer. Considera que no ha tenido suerte y hoy viene a buscarla.

Angelines es una extremeña de 79 años que casó con un hombre al que vio solo 3 veces antes de la boda y que nos contará un matrimonio de apariencias, falto de cariño y comunicación. Enviudó hace 14 años y tras una 2ª relación y un intento, la soledad le ha robado la ilusión y quiere plantarle cara.

Y Rocío, de Velada (Toledo), que nos visitó en septiembre de 2016 y ¡ya no está sola! Todo comenzó hace 3 años, 3 meses y 16 días con una la llamada del directo. Un plantón, un viaje a Alemania y 9 meses de teléfono, la hicieron decidirse. Y hoy viene a presentarnos a Luis, un viudo de Azután (Toledo), de 59 años, con el que tiene muchos planes… Además, ¡les hemos preparado una sorpresa!

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad