En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de la periodista Carmen Enríquez con la que analizaremos las últimas noticias de actualidad sobre la Casa Real española. Seguimos buscando al ganador de un fin de semana en Cardenete (CU) si aciertan la foto del concurso “Quédate en Castilla-la Mancha”. Y ayudaremos a acabar con la soledad en Castilla-La Mancha. Se tenga la edad que se tenga…

Hoy NUESTRO SILLÓN DOBLE es naranja para dos albaceteños de 44 y 40 años, de EL SALOBRAL Y MUNERA. La mampara es porque ellos se conocieron aquí, el pasado 13 de enero y MARI nos contará que la historia con PACO ha empezado con mudanza y empadronamiento…

Y dos personas que no se han sentado aquí de un día para otro sino que llevan años pensándolo.

Dos años ha tardado FINA en decidirse a estar aquí. ¿Por qué ahora? Porque esta divorciada que lleva 6 años sola dice que se va notando cada vez más desanimada y quiere poner freno. Tiene 63 y viene de NOVELDA (ALICANTE) y sigue buscando esa compañía que le falta, especialmente, los fines de semana.

Tres años le ha costado a RICARDO venir a vernos. Natural de PARRILLAS (TO), ha vivido una gran historia de amor y de bailes. Ahora con 77 años, está viudo y dice que fue al quedarse solo cuando lloró por primera vez en su vida.

El público en gradas viene de INIESTA (CU)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad