En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y de Agustín Durán que estará con nosotros en directo desde un punto de la región, sabremos el segundo ganador del sorteo veraniego “Quédate en Castilla-La Mancha” y conocemos 3 historias de soledad:

Sillón Naranja para Eva, una divorciada de 48 años de Yuncler (Toledo). Afirma que la soledad no tiene edad y que es sentimiento le lleva acompañado gran parte de su vida. Hoy viene animada por la experiencia de una amiga que fue invitada del programa y ¡tiene planes de boda!

Fernando tiene 72 años, vive en Nambroca y dice que ¡tiene ganas de vivir! Tras 50 años junto a la mujer de vida, se tuvo que despedir de ella hace 9 meses. Ella le pidió que no se quedara solo y tras descubrir el programa durante el confinamiento, lo consultó con sus hijos para sentarse aquí con nosotros.

Esta tarde tenemos ¡Mampara del verano! Angustias tiene 66 años, es de Cuenca y nos visitó hace una semana. Hoy vuelve ilusionada para ponerse cara con Félix, un viudo de 76 años que vive en Talavera de la Reina, y la caja de teletransporte tiene una solución para acercarlos.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Zorita  y En Compañía hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad