En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” del TRIBUTO A CAMILO SESTO por parte de sus músicos. Atentos suena el teléfono durante el programa, porque estamos repartiendo LOTERÍA de “EN COMPAÑÍA” para el sorteo de navidad. Y si no saben qué turrón comprar, hoy tres albaceteñas expertas en el tema nos dan recomendaciones.  Y dos solteros nos visitan para acabar con su soledad:

Julia, de 67 años, es una auxiliar de enfermería soltera, sin hijos y residente en Guadalajara. Llegado el momento, ella apostó por su carrera profesional y renunció al amor. Luego, no tuvo suerte de volver a enamorarse. Su madre fue su compañía hasta hace 8 meses y desde entonces y ya jubilada, busca el compañero que necesita.

Regino, de 71 años, es un soltero murciano que ha vivido gran parte de su vida en mitad del campo. Eso y que su madre adoptiva no vio bien ninguna de las chicas a las que pretendió, ha hecho que se haya quedado solo. Ya jubilado y con su piso para él, ha empezado a sentirse solo y su hermana le ha dicho que llamara.

Y en el sillón doble, conoceremos la historia de Rogelia y Justo, de 69 y 72 años, de Calzada de Calatrava y Almagro (Ciudad Real). Dos personas que estaban solas al empezar 2019 y que lo terminan de manera bien diferente gracias al programa.

En las gradas, los vecinos de Mohedas de la Jara (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad