En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de Ramón y Gloria que arranca en una tómbola con un gran premio. Y el avión del programa tiene hoy nuevo destino. Y nos visitan para acabar con su soledad:

María tiene 75 años, con piso en Alcázar de San Juan, se separó hace 11 años. Afirma que jamás en la vida pensó que después de 46 años, iba a encontrar lo que encontró en la cartera de su marido. Lleva 2 años apuntada y por fin es su día.

Desde Sonseca viene Juan. Tiene 79 años y es viudo hace 18. Estuvo 5 años sin salir de casa cuando murió su mujer, pero luego, ha tenido una segunda pareja que conoció gracias al baile, una de sus pasiones. Lleva 3 años solo y tiene claro que no quiere pasar otro inverno sin compañía.

Nuestra pareja de hoy se conocieron en nuestra mampara y hoy hace 4 años que empezaron a vivir juntos. Son la pareja más longeva del programa y han venido a celebrar su aniversario con nosotros, porque tal día como hoy, ella se mudó a Los Quiles y arrancó su convivencia. Tienen 81 y 80 años y tenemos un gran regalo para su aniversario.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Cantalojas,  y el equipo hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad