En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “EN COMPAÑÍA” de los vecinos de Tarancón (Cuenca), la voz de NEVA y de NOELIA CERDEÑO, una toledana de 30 años que es un ejemplo de superación y que nos presenta un libro que puede ayudar a muchas personas. Y como cada tarde, luchamos contra la soledad, hoy de:

Amparo, de 73 años, afincada en Madrid y que nos contará dos historias de amor. La primera con un marino 16 años mayor, al que no llegó a buen puerto. Se separó con 38 años y el siguiente barco la llevó “hasta Mallorca” y aunque fueron 18 años juntos, afirma que la convivencia acabó con todo. Ahora, tras 16 años sola, viene en busca de un nuevo puerto.

Paco es natural de Socuéllamos (Ciudad Real) aunque reside en Madrid. Viudo hace 4 años, con 80, perdió a la mujer de su vida tras quemarse con una estufa. Vive con sus 2 gatitas pero nos pide ayuda para encontrar esa compañía que necesita y acude al programa con el apoyo de sus dos hijas.

Y Concha cumplió ayer los 78, empieza el año y apaga las velas en compañía de Bernardino, un viudo de 84, de Valdeganga (Albacete) por el que llamó en noviembre. Tras dos citas con carabina y conocer a las 3 hijas de él, han iniciado una convivencia…

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad