En Compañía

Programas completos

En Compañía


  • Lunes “EN COMPAÑÍA” con el sorteo “Quédate en Castilla-La Mancha”, solo tienen que adivinar qué punto de la región aparece en la foto que les mostramos para ganar un viaje de un fin de semana. Además, les contamos curiosidades sobre el Alcázar de Toledo y tenemos cuatro historias de soledad:


Paco viene desde Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) con el apoyo de toda su familia. Conoció a la que fue su mujer con 40 años y, aunque no pudieron tener hijos, juntos vivieron una bonita historia de amor hasta que llegó la enfermedad. A sus 60 años y tras tres solo, nos visita porque se ha dado cuenta que no puede vivir sin compañía...

Mari, natural de Riópar (Albacete), está afincada en Benidorm pero hoy viene de La Solana (Ciudad Real), donde vive su hija. Tiene 74 años y lleva once sola, tras perder al hombre con el que se casó 2 veces... Hoy nos va a contar una historia de superación a la que vamos a intentar poner un final feliz.

En el sillón doble Chana, de 79 años. Fue una de nuestras primeras invitadas y aunque no tuvo suerte de primeras, pero hace cinoc meses llamó por Agapito, un talaverano de 82 años, junto al que ha vuelto a sonreír y recuperar la ilusión... Hoy les sorprenderemos con la ayuda de su hermana Agatonica.

En las gradas, público de Royo Odrea (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad