En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y celebramos el Día de los Veterinarios con dos licenciados castellanomanchegos que nos van a explicar cómo los animales de compañía ayudan a luchar contra la soledad. Y esa lucha es la que trae hoy a nuestros invitados:

Rosalía, de 75 años, siempre va acompañada por su perrito Pipo. Dice que no ha sido fácil sentarse en nuestro salón, pero lo necesita. Viuda hace 13 años del único hombre de su vida, vivió un matrimonio sencillo y familiar, marcado por el trabajo de su marido. Ahora vive con su hijo y este el primer intento que hace por encontrar un hombre que alegre sus días.

Julio, vive solo con la única compañía de su periquito. Este empresario jubilado de 74 años, estuvo casado con su mujer durante 49 años. Ella fue su compañera de vida y de trabajo pero, desde que falleció hace un año y medio, se ve solo. Por eso, hoy viene con el apoyo de sus hijos para encontrar una mujer con la que compartir sus inquietudes.

En nuestro sillón doble, conocemos la historia de Fernanda y Antonio. Hoy se cumplen 3 años desde que se conocieron gracias al programa y ahora caminan juntos por Fuensalida (Toledo).

Nos visita público de Albacete.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad