En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de la Escuela de Danza de MARÍA MOTA, de QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) para arrancar el carnaval esta tarde. Y 4 personas pueden acabar con su soledad:

Empezamos con mampara para Angelines, de 79 años, una viuda aventurera que viene a conocer a Antonio, un hombre que vive a 323 kilómetros de ella. Por si va bien, ha echado la maleta y lo que no sabe es que el encuentro será en un camping, tal como ella ha soñado.

A su lado, Lola, de 64 años,  divorciada y que lleva 30 años sola. Tuvo un matrimonio corto y un amor inglés durante 5 años. Sola desde los 34, dedicada al trabajo y a sus hijas, piensa que es hora de darse una oportunidad. Su hija pequeña vive en Ciudad Real y la ha animado.

Y Leandro de 77 años, viudo y que vive en Ciudad Real. Conoció a su mujer entre paseos y se casó tras 8 años de noviazgo. Tuvo una vida de mucho trabajo con una familia unida. Esperando la jubilación, llegó la enfermedad de su mujer contra la que lucharon 8 años hasta que enviudó hace 4. Su hija sabe que se pasa los días encerrado y nos llamó para ayudarlo con su soledad.

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad