En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de Joaquín Guzmán, conductor de “La Rotonda” para hacer radio musical en la televisión. Además conectaremos con cuatro personas que nos cuentan sus historias de soledad:

Rafa tiene 51 años y vive en Ciudad Real. Divorciado hace 6 años de la madre de su único hijo, lleva uno solo y no quiere estar así. Se considera hombre de estar en pareja, es familiar y por su trabajo, ha viajado mucho y conoce bien Europa.

Liliana es una ingeniera divorciada de 64 años, pasó 13 junto a un castellano-manchego y a través, de la experiencia positiva de un amigo en el programa, comenzó a vernos y se ha animado. Se define amante de las nuevas tecnologías, de las matemáticas y de la lectura.

En el sillón doble, una pareja con un secreto inconfesable durante la cuarentena de Gema que está en Albacete, tiene 51 años y cuando nos visitó llevaba sola 5 años. Gracias al trabajo de este programa, que ha estado con ella al pie del cañón, lleva 10 meses junto a Daniel, un soltero de Mahora (Albacete), que la vio y se quedó prendado de ella.

Hoy dedicamos el programa a Mascaraque (Toledo) y el equipo del programa hará una nueva aportación al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad