En Compañía

Programas completos

En Compañía

Último lunes “En Compañía” y celebramos San Ramón Nonato con Basilio, el propietario de la bodeguilla más famosa de Cuenca que acaba de cerrar sus puertas tras más de un cuarto de siglo sirviendo tapas. Y en nuestro salón, nuevas historias de soledad:

Tomás, de 56 años, que viene desde Talavera de la Reina (Toledo). Los últimos 3 años no han sido fáciles para él porque emprendió una lucha junto a su mujer contra la enfermedad. Hace 10 meses se quedó solo y tras pensarlo y consultarlo con su familia, viene porque no concibe la vida sin compañía.

Loli tiene 72 años y lleva 30 viuda y sola. Su madre era de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y su marido de La Ventosa (Cuenca) y aunque ella reside en Alcorcón, recurre a nosotros porque dice que ya no puede más con la soledad. ¿Qué le gustaría? Volver a caminar del brazo de un compañero!!

Y quien lo ha conseguido es Pilar, de 66 años y de Santa Cruz del Retamar (Toledo). Viene para contarnos que se cumple el primer año de su relación con SANTIAGO, al que conoció gracias al programa. Y han querido venir a compartirlo con nosotros por el santo de Ramón. Esperamos alguna sorpresa pero la mejor noticia es que ya no está sola.

Dedicamos el programa a Huete (Cuenca) y el equipo de el programa aporta otros 30 kilos al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad