En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” del periodista toledano experto en ciclismo, Álvaro Calleja, que viene a presentar su último libro “La Vuelta a España” y que hoy se publica fuera de nuestro país. Nuestro avión está buscando “Lágrimas de San Lorenzo” y en el salón:

Antoñita, de 64 años, una viuda alicantina que lleva 2 años sola. Se casó huyendo de su padre y lo estuvo hasta que un día, nos cuenta que entró en su casa y allí había otra mujer. Se dio una oportunidad junto a un hombre 16 años mayor pero no funcionó. A punto de jubilarse, se sienta en nuestro programa porque no quiere perder ni un minuto más sola.

Desde Pioz (Guadalajara) viene Rafael, apodado “El Niño”. Tiene 77 años y se divorció hace 18 y lleva 4 años solo tras una segunda relación de 12 sin convivencia. Ha dedicado su vida a diseñar refinerías de petróleo. Aficionado a la pintura, dice que la soledad le quita las ganas de coger el pincel y hoy viene esperanzado en que la cosa cambie.

En nuestro sillón, Concha, que a sus 78 años y tras su paso por el programa, lleva 8 meses conviviendo con Bernardino, un viudo de Valdeganga (Albacete), al que ella llama cariñosamente “el hombre de los animales”. Vienen a contarnos estos meses “En Compañía” y estarán acompañados por “sus mascotas”…

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Espinoso del Rey (Toledo)  y “En Compañía” hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad