En Compañía

Programas completos

En Compañía

Estrenamos el verano “En Compañía” y lo hacemos con el regreso del público a nuestro plató. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Pedro, un divorciado de 65 años, que vive en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo). Se enamoró con 23 años, se casó y formó una bonita familia, pero a los 30 años de matrimonio todo cambió. Se ha replanteado su soledad, practica pádel y toca el saxofón alto en una banda pero necesita una compañera que le complete.

Y de Albacete al sillón naranja, Antonia, de 46 años, viuda con un hijo de 5. Ella es una mujer luchadora que ha tenido que superar muchas barreras. En un baile, conoció al amor de su vida y se quedó viuda hace 2 años. Hoy se enfrenta a su soledad con mucha fuerza y ganas.

Y nos vamos hasta Hellín (Albacete) en la historia del Sillón doble, porque allí vive Juan, un viudo de 81 años, que nos llegó muy solo y que termina el confinamiento bien acompañado!!! Nos presenta a Blanca, la mujer con la que ha puesto fin a su soledad tras venir al programa. Hoy la caja de teletransporte tiene una nueva tarea, ¿qué será?

Y en la grada de “En Compañía”, público de Toledo.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad