En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ramón García y Gloria Santoro en el día en que Lauren Bacall hubiera cumplido 95 años. Celebraremos el DÍA MUNDIAL DE LAS ROCAS con una geóloga de al tierra.  Y nos visitan para acabar con su soledad:

La mujer del sillón doble, nuestra dama de blanco, es Isabel y ella es la hermana de José, el señor que hoy se sienta a buscar una compañía. Isabel tiene 80 años y ha conseguido dejar atrás 2 años de soledad junto al hombre al que conoció haciendo taichí en una cita en plató. Y fíjense las casualidades, su compañero, Benito, de 86 años, vive en el pueblo en el que nació la madre de Isabel, en Socuéllamos y allí ha vuelto ella ahora.

El hermano de Isabel tiene la misma edad que su compañero, que Benito: 86 años y espera tener la misma suerte que ellos.  José  nació en Villarrobledo (Albacete) y reside en Valencia. Es viudo, está solo desde hace 3 años y criado en un ambiente muy religioso, reza a la VIRGEN DE LA CARIDAD, patrona de su pueblo, para que le ayude a encontrar la compañía que necesita.

Magda, tiene 65 años, está separada y viene de Argés (Toledo) y tiene una historia apasionante. Atención porque los dos hombres de su vida eran HERMANOS Y GEMELOS. ¿Qué pasó? Nos lo contará ahora. Lo que sí les adelantamos es que ella afirma que este programa le ha devuelto la ilusión y las ganas de vivir y se sienta con nosotros porque no quiere pasar un invierno como el del año pasado.

El público nos visita de Arenas de San Juan (Ciudad Real)

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad