En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Isaías Blázquez, director de Contenidos Digitales de Castilla-La Mancha Media, para darle unas claves a los mayores sobre internet y redes sociales. Seguimos con el sorteo para regalar fines de semana turísticos en la región. Y continuamos con nuestras historias de soledad:

Gloria tiene 71 años y está viuda. Vive en Las Ventas de San Julián (Toledo) y nos contará que, no recibió cariño ni de su marido ni de su segunda pareja, con la que estuvo 11 años. Pero hoy viene con la confianza de encontrar el hombre que le de todo lo que no ha tenido hasta ahora.

Mariano, de 66 años, está soltero, no tiene hijos y vive en Cedillo del Condado (Toledo). Él no sabe lo qué es vivir en pareja, porque nunca ha tenido una. Tras un desengaño, se centró en la familia y el trabajo. Piensa que el programa es su única opción y se sienta con nosotros siguiendo el consejo de su madre, de 95 años, que no quiere verle solo.

Y Paula, una viuda de 76 años y de Mocejón (Toledo) que nos visitó hace siete meses. Conoció en la mampara a José Luis, de 80 años, y hoy vienen a contarnos cómo les va. Además, la caja de teletransporte les tiene preparada una sorpresa para disfrutar en Compañía...

Dedicamos el programa a Carrizosa (Ciudad Real) y el equipo de “En Compañía” hace una aportación al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad