En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” del santoral. El viernes Ramón preguntó si había algún MONÓN en Castilla-La Mancha y nos llamaron. ¿Qué pasará con la apuesta? También conoceremos a Gema, una toledana de 11 años con parálisis cerebral que desde hace 5 años utiliza un sistema informático que le permite comunicarse con su entorno y que según dice, ha mejorado su vida. Y nos visitan 4 personas para acabar con su soledad:

Pablo, tiene 64 años, es soltero, sin hijos y nos cuenta que nunca ha convivido con una mujer que no sea su madre, a la que cuida por temporadas. Panadero en sus primeros años, repartió chocolate en  las provincias de Cuenca, Toledo y Guadalajara pero nos contará por qué su vida amorosa no ha sido dulce. Hoy espera que tras venir al programa, eso cambie…

26 años lleva sola Pilar, de 68 años. Tras separarse, no ha habido más hombres en su vida porque  nos dice que se centró en sacar adelante a sus 6 hijos. Ahora su hija pequeña ya tiene 22  años y hace su vida y ella opina que le toca ocuparse de sí misma.

Y el lunes comienza con una cita. A sus 81 años, Mercedes viene a conocer a Blas, el hombre que la saludó en directo.  De su edad, a 49 kilómetros y según dice él, con la misma actividad que ella…

El público nos visita de Fernán Caballero (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad