En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de Kelly Zavatta, artista del Circo inimitable, parado en Yuncos (Toledo) desde que se declaró el estado de alarma. Y como cada tarde, luchamos contra la soledad de:

José, que nació hace 69 años en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), donde tiene un casita a la que espera poder volver este verano. Comenzó un noviazgo tras arreglar el tejado de casa de sus suegros y vivió un buen matrimonio hasta que enviudó hace 2 años y medio. Desde entonces, está solo y hoy vamos a intentar solucionarlo.

Lucero se sienta con nosotros en plató. Tiene 63 años y lleva 21 residiendo en Toledo. Está soltera y nos contará que se quedó viuda sin estar casada con 22 años y un bebé. Luego, vinieron dos amores y con el último llegó a esta tierra, donde ha echado raíces. Lleva 9 años sola y el confinamiento le ha hecho replantearse la soledad y pedirnos ayuda.

Y en el sillón doble: Mª Carmen que, a sus 74 años, se ha acostumbrado a desayunar chocolate con churros todos los días porque su compañero es El Hombre de los Churros. Hoy presenta a Anastasio, con el que lleva 11 meses y con el que ha puesto fin a 12 años de soledad… Hoy no pueden imaginarse cómo llegarán los churros a su casa pero la CAJA DE TELETRANSPORTE nos va a ayudar...

Dedicamos el programa a los vecinos de Alovera (Guadalajara) y el equipo de En Compañía realiza una nueva aportación al banco de alimentos...

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad