En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía”  y si el tiempo lo permite, estaremos en la Feria de Albacete con Gloria Santoro. Mientras, en plató, Ramón García aprenderá a vendimiar. Celebramos el DÍA MUNDIAL DE LAS GALLETAS DE LA SUERTE. Y  buena fortuna es lo que nuestros invitados necesitan para acabar con su soledad:

Gabi, una soltera de 80 años, de Castillejo de Iniesta (Cuenca)  no se conforma con la compañía, quiere enamorarse. Dejó el pueblo para conocer mundo, vivió en Londres y en París y tuvo un amor prohibido para su época del que nació su único hijo. Al final, descubrió que no era la única joya para aquel hombre y aunque rehízo su vida durante 9 años, dice que nada fue igual. Tras 2 años sola, nos visita ilusionada.

Fausto, un viudo de 70 años, de Los Cortijos (Ciudad Real) que malvive desde que perdió a su compañera de vida hace 2 años.  Se conocieron con 13 y 15 y nos contará un noviazgo larguísimo en los tiempos de antes. Asegura que nunca ha visto un programa de televisión y que tampoco ha ido al médico.

Y estamos a la espera de confirmar la fecha de la boda de Trini  y Eugenio, de 58 y 64 años, que nos llegan desde Llanos del Caudillo (Ciudad Real) para celebrar su segundo aniversario con el juego de las pizarras.

El público nos visita desde Carrizosa (Ciudad Real)

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad