En Compañía

Programas completos

En Compañía

Último viernes del verano “En Compañía” de Santi Rodríguez, se acaban los abanicos y conoceremos nuevas historias de soledad a las que poner fin:

Juanjo tiene 62 años, está soltero y gracias a sus vecinas, nos llega desde La Fresneda de la Jara (Toledo).  Se define como un hombre extremadamente tímido desde que nació y a eso achaca su falta de compañía. Nunca ha tenido pareja pero tampoco relaciones y ni siquiera ha dado un beso o un abrazo a una chica. Está solo desde que murieron sus padres hace 24 años.

Lolita tiene 69 años y nos llega desde Ávila. Es filipina y vive en nuestro país desde hace 42 años. Afirma haber vivido en dos países dos vidas bien diferentes. Atrás dejó una relación de la que nacieron sus 5 primeros hijos y que no la hizo feliz con sus engaños, aquí encontró el amor, se casó y tuvo dos hijas. Su marido falleció hace 3 años y ahora le gustaría rehacer su vida.

Además, tenemos reportaje de una de nuestras parejas. Nos iremos hasta Camarenilla (Toledo) para ver cómo es la casa nueva que Carmen y Juan, de 65 y 66 años, han elegido para su vida en común.

El público nos visita desde Puertollano (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad