En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de un astrónomo y un científico para celebrar el 21 cumpleaños del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca. Además, nos visitan para acabar con su soledad:

 

Pedro, de 58 años, viene de Daimiel (Ciudad Real). Con 40 años, un desprendimiento de retina cambió su vida y aunque su mujer y su hija fueron un gran apoyo, el matrimonio se resintió hasta acabar hace 5 años. Su hija le presentó a su segunda pareja pero lo dejaron tras 4 años juntos y nos ha pedido ayuda porque asegura ser un hombre de estar en pareja.

Toñi tiene 67 años y lleva 6 años viuda y sola. Nos contará un amor de película, una boda muy corta y un matrimonio lleno de flores y felicidad hasta que llegó la enfermedad de su marido. Ahora, recuperada de esa gran pérdida, le gustaría volver a vivir en buena compañía.

Gregorio, un viudo de 84 años y de Villafranca de los Caballeros (Toledo), que lleva 4 meses conviviendo con JUSTA, viuda como él, de 81 años y de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Ella fue su llamada en directo y ¡hoy le tiene preparada una sorpresa!

 

El público nos visita de Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad