En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y hoy Ramón y Gloria nos van enseñar cómo debemos estirar cuando nos levantamos y cómo sentarnos y levantarnos para que no nos duela nada… Y atentos a las historias de soledad:

En el SILLÓN NARANJA, Juan, un soltero, sin hijos de 49 años que cogió su coche, a su madre y a su hermana y salió de Almería al amanecer para estar hoy con nosotros. Dice que está dispuesto a quemar todos los cartuchos para encontrar a una soltera que se sienta tan sola como él. Lleva 7 años sin pareja y fue una chica que conoció en Toledo, la que le dio el teléfono para apuntarse al programa.

Petra, viuda desde los 45 y que con 59, llega desde Horcajo de Santiago (Cuenca). Nos contará un primer desamor intenso y un matrimonio que empezó con dolores de barriga y fueron presagio de lo que vendría después. 14 años de soledad, 3 de los cuales pensando si venir, pueden empezar hoy a cambiar de color…

Y Pedro, de Hellín (Albacete), un soltero de 53 años que tras su paso por el programa, ha estado dos veces en el hospital. Él se encontró en nuestro programa con Isabel, una viuda de Villarrobledo (Albacete). Al día siguiente, sufrió un amago de infarto y nos contará lo importante de la compañía porque ella no se ha separado de su cama mientras ha estado ingresado...

El público nos visita de Calzada de Calatrava (Ciudad Real)

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad