En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En compañía” y comenzamos con actuación de Rodrigo Muñoz, el maestro Rodri, que pone música a la tarde y al que retaremos. Estaremos en directo desde Bargas para ver unos mantones de manila que son obras de arte y tenemos tres historias en nuestro salón:

Bene, de 64 años, vive en Valhermoso de la Fuente, el pueblo de su madre al que se mudó hace un año cuando se jubiló como conserje. Divorciada hace 32 años, nos contará cómo luego se enamoró a través de un anuncio de periódico, aunque al final, tampoco salió bien. Lleva 17 años sola porque dice, necesitaba su tiempo para recuperarse.

Paco es natural de Isso, pedanía de Hellín, pero vive en La Roda. Tiene 75 años y está viudo tras una bonita historia de amor. Habló con sus hijos tras el confinamiento, porque no quiere pasar ni un día más de vida solo. Y es que dice que da muchas vueltas a la cabeza, y más desde que se perdió su perrita Canela.

Y en el sillón doble no tenemos a Meg Ryan y Tom Hanks, pero su historia comienza como la de la peli "Tienes un email". La protagonista es Toñi, de 70 años, natural de Argamasilla de Alba y que como en la peli, tenía la compañía “a la vuelta de la esquina”. Pero tuvo que venir aquí para encontrar a Manuel, al que conoció un día antes del ¡Estado de Alarma! ¿Qué final tendrá esta historia?

Dedicamos el programa a los vecinos de Peñascosa y el equipo de En Compañía aporta de nuevo 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad